top of page

Nuestro enfoque es modular a fin de adaptarnos a sus necesidades. Nos podemos encargar del seguimiento contable de su negocio, realizando una Gestión Contable Integral, supervisando la contabilidad realizada internamente,  revisando las operaciones de Cierre y/o Preparación del Cierre Anual.

La Gestión Contable cubre la supervisión de la preparación, codificación de los documentos contables y su posterior contabilización de acuerdo con nuestro sistema Simplex en el programa de contabilidad Sage Despachos. Si contrata el acceso online, puede acceder directamente a su contabilidad desde cualquier ordenador conectado a internet.

La Revisión de Cierres se centra en la revisión de las cuentas contables de su negocio, preparadas por su equipo de contabilidad, a fin de garantizar que las operaciones están bien registradas y que su contabilidad refleja una imagen fiel de la actividad de su negocio. Se suele sincronizar esta revisión de cuentas con la preparación de las declaraciones fiscales, en general trimestrales, para garantizar la coherencia de las operaciones.

La Preparación del Cierre Anual complementa la Revisión de Cierre de final de ejercicio con el cálculo y contabilización del gasto por Impuesto de Sociedades, así como la preparación y presentación de los Libros Oficiales y Cuentas Anuales al Registro Mercantil.

Área

Contable

bottom of page