top of page

Cubrimos sus necesidades de gestión en relación con Bancos, Planificación, Control Interno y Dirección Financiera

Bancos: Nos podemos encargar, entre otros, de la apertura de cuentas bancarias, preparación de informes financieros para la obtención de financiación, gestionar la descarga de información de movimientos bancarios.

 

Planificación: Es un elemento clave para asegurar la continuidad del proyecto ya que marca el camino a seguir y ayuda a saber si se están haciendo las cosas correctamente. Hay diferentes niveles de planificación, desde la planificación estratégica que tiene un horizonte de 3 a 5 años hasta la presupuestación anual que cubre el camino a recorrer en los próximos 12 meses. En Outservice utilizamos el enfoque del cuadro de mando integral para asegurarnos que toda las áreas clave para el éxito están cubiertas.

 

Control Interno: Los procesos son otro elemento clave dentro del negocio, y asegurarnos que son los correctos es muy importante para su continuidad. Dentro de este marco, nos podemos encargar de la revisión de los procesos administrativos existente, preparar un informe de recomendaciones y supervisar la implementación de las acciones correctivas.

Dirección Financiera: Externalizar el rol de la Dirección Financiera le permite asegurar que el área financiera del negocio está siendo supervisada por un experto que afrontará el día a día de la empresa como si fuera parte su equipo profesional, y que se asegurará que los objetivos del área se adaptan a medida que el proyecto profesional va evolucionando.

Área

Finanzas

bottom of page